jueves, 14 de abril de 2016

Realizan un llamado de inscripción para profesionales auxiliares de la justicia

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, realiza durante todo el mes de abril, un llamado de  inscripción para profesionales interesados en formar parte de las lista de auxiliares de la justicia, para las designaciones de oficio y sin dependencia del Poder Judicial.

Podrán inscribirse profesionales de las siguientes especialidades: Agrimensores, Arquitectos, Calígrafos Públicos, Contadores Públicos y demás profesionales de Ciencias Económicas, Doctores en Química, Ingenieros (en sus distintas especialidades) Médicos (en sus distintas especialidades), Odontólogos, Psicólogos, Traductores Públicos, Licenciados en Criminalística, Peritos en balística, en Scopometría y de cualquier otra profesión que pudiere resultar útil en la tarea de auxilio profesional, en el proceso judicial.

Los interesados deberán tener veinticinco (25) años de edad y poseer título habilitante en la materia en la cual pretendan ser inscriptos, manifestar el Distrito Judicial en que desean actuar y deberán hacer conocer su domicilio real y constituir el legal.

Si existe un Colegio Profesional que los nuclee, deberán requerir de éste un certificado que exprese que no están inhibidos para ejercer su profesión. Ante la inexistencia del mismo, se suple con la presentación de  una declaración jurada.

Para las inscripciones deberán concurrir, en el Distrito Judicial Sur, a la Prosecretaría de Registros y Archivo, en Gobernador Paz Nº 620 de Ushuaia. Y en el Distrito Judicial Norte, en el Edificio de Tribunales del ex Campamento YPF, Río Grande (Teléfono 02964  435-148).
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario