lunes, 4 de abril de 2016

La Municipalidad y el Concejo Deliberante de Tolhuin renovaron convenio con la Universidad Villa María (Córdoba)

El pasado viernes 01/04 se llevó a cabo la renovación del convenio entre la municipalidad de Tolhuin, el concejo deliberante y la Universidad Villa María (Córdoba)durante la reunión se dio lectura al ¨convenio marco de cooperación y complementación¨ entre la Universidad Nacional Villa María y el municipio de Tolhuin, en el cual se encontraban presentes el intendente de la municipalidad el Sr. Eduardo Queno, el presidente del concejo deliberante el Sr. Marcelo Muñoz Fernández acompañado del concejal Francisco Alberto Oliva y con la ausencia de la concejal Jeannette del Carmen Alderete por haber asumido compromisos previos.
En dicho convenio la secretaria de bienestar autoriza el uso de 2 (dos) plazas en la cual se encuentran actualmente los estudiantes Matías Maciel y José Rivero.
El MUNICIPIO DE TOLHUIN aportará a la SECRETARIA DE BIENESTAR la suma de pesos ($1000) mensuales por cada estudiante, entre los meses de febrero y hasta diciembre inclusive de cada ciclo lectivo, este convenio tiene vigencia desde el mes de febrero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017 pudiendo ser renovado por periodos anuales, actualizando el importe y con acuerdo de ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario