sábado, 2 de abril de 2016

Iglesias evangélicas y Gobierno buscan trabajar en conjunto


El secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert, se reunió con miembros de la iglesia evangélica “Pentecostal Jerusalén” de Río Grande, para entablar trabajos a futuro con las personas que acuden diariamente a dicho lugar.

El funcionario comentó que la invitación estuvo a cargo del pastor Marcos y la pastora Silvia con el motivo de comenzar a charlar sobre diversos temas, en especial la articulación de actividades entre la iglesia y el Estado provincial. “Sabemos la tarea social que realizan con respecto al espíritu y también conocemos el compromiso con nuestra sociedad y es por eso que estamos acá para ver directamente las acciones que realizan para ponernos a disposición para trabajar en temas concretos en los que al Estado le interesa tener una presencia concreta y poder cooperar en todo lo relacionado a sus necesidades. Creemos en un estado presente” manifestó Lambert.

El Secretario señaló estar convencido de los lineamientos de la Gobernadora Rosana Bertone, de que hay que estar permanentemente junto al pueblo y “por supuesto que la Iglesia atiende los temas espirituales del pueblo” observó.

Lambert señaló que comenzaron con las primeras charlas pero garantizó avances con la iglesia en temas puntuales relacionados con la acción social y en temas como la violencia contra la mujer, con la educación de los jóvenes y los adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario