domingo, 10 de abril de 2016

Accidente en Maipú y Ona de la ciudad de Ushuaia



Dos hombres mayores de edad y dos mujeres debieron ser trasladados al Hospital con lesiones de distinta consideración tras un violento choque registrado este domingo alrededor de las 8.30 de la mañana en Maipú y Onas.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, negro dominio GSP 769, en el que viajaban dos hombres y dos mujeres, al mando del vehículo iba Gustavo Ariel Aguirre,

El espectacular accidente se produjo cuando el conductor del rodado circulaba a gran velocidad por Maipú, al cruzar la calle Patagonia perdio el control del mismo se cruzó de carril, se subió a la vereda para impactar contra en pequeño paredón ubicado a la vera de la avenida.

En su derrotero el vehículo también impactó contra un cartel indicador. El impacto hizo que el rodado se clavara en la vereda y diera un giro en el aire quedando en sentido contrario al que circulaba.

Minutos después arribaron al lugar personal de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel central quienes comenzaron a asistir a los ocupantes.

Uno de los jóvenes –el que viajaba en la parte delantera del lado del acompañante Fabricio Daniel Flores pudo salir del vehículo por sus propios medios. En tanto los bomberos tuvieron que utilizar herramientas de corte y expansoras para poder abrir la puerta del conductor. Tras ser inmovilizado fue trasladado en una ambulancia al Hospital. Otra ambulancia se hizo presente y posteriormente trasladó a las mujeres, Tatiana Flores, Maira Alejandra Martinez que también se encontraban golpeadas, principalmente una de ellas.

Posteriormente se hizo presente personal de la División Policía Científica quienes realizaron las actuaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario