miércoles, 30 de marzo de 2016

Worman pidió a Camuzzi que retire medidores de gas del edificio

El presidente de la DPOSS Guillermo Worman solicitó a la empresa Camuzzi que se retiren los medidores de gas del edificio, con el objetivo de “preservar la integridad física de las personas que se encuentran en las cercanías”.

Quince trabajadores que participan del piquete en el acceso a la DPOSS denunciaron ante Camuzzi que existen pérdidas de gas en el edificio. Mientras tanto, bloquean el ingreso utilizando fuego.

Por ello es que Worman solicitó a la empresa proveedora del suministro el retiro de los medidores de gas del inmueble con el propósito de “preservar la integridad física de las personas que se encuentran en las cercanías”, así como de “las propias instalaciones” y “sobre todo, de la población escolar del establecimiento educativo ‘Colegio del Sur’”, situado frente al edificio de la DPOSS.

Para interrumpir el acceso al edificio, los mismos que denunciaron pérdidas de gas utilizan “fuego” que es avivado por diversos “objetos combustibles dentro de tachos metálicos”.

“El mismo personal que prende fuego y ha obstruido las instalaciones y tirado pirotecnia dentro del edificio ahora denuncia pérdida de gas, teniendo un colegio lleno de alumnos a pocos metros del fuego”, fustigó el funcionario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario