jueves, 17 de marzo de 2016

"Vamos por todo" lo manifestó Carlos Córdoba Secretario Gral de ATE

El secretario general de ATE Carlos Córdoba anticipo que Bertone “va a vivir envuelta en llamas, terminamos con este conflicto y se viene el conflicto por los salarios y luego vamos por el conflicto por el convenio colectivo”. Criticó el mensaje de la gobernadora y que se mostrara con “gremios alcahuetes a rendirle honor”, indico. También dijo que vio con agrado el proyecto del legislador Damián Löffler (MPF)  para suspender las leyes de emergencia y reforma previsional por 90 días y dijo que es algo "que venimos proponiendo desde el momento en que salieron las leyes". "Ojalá que salga lo más rápido posible", dijo.

"Uno siempre tiene la esperanza de que esto se arregle", dijo esta mañana Córdoba por Radio Provincia, entrevistado en el corte de ruta que se realiza en el acceso a la ciudad de Ushuaia, donde aseguran que sólo dejarán pasar ambulancias.

"La gobernadora tuvo muchísimas oportunidades de arreglar esta situación", dijo y evaluó que "se llegó a un extremo y no vamos a bajar los brazos". Desde el piquete en la rotonda de ingreso a Ushuaia, manifestó; "De acá no nos movemos hasta que esto se solucione", advirtió.

Córdoba criticó el mensaje público de la gobernadora Rosana Bertone y el hecho de que se mostrara con “gremios alcahuetes a rendirle honor”. Aseguró que “si hubiese usado el sentido común” hubiera convocado a una reunión a todos los trabajadores, tal como lo hizo cuando nos convocó para que la votáramos.

“Nos sentimos muy decepcionados con Bertone, porque le hicimos la campaña, panfleteamos la ciudad a favor de ella”, dijo Carlos Córdoba, quien reconoció que fue convocado un día por la Gobernadora para que en horas de la madrugada “viajara en forma sigilosa a Río Grande a firmar un acuerdo” y que al hacer las consultas con los demás secretarios generales, “me aconsejaron de no ir porque me dijeron que era una emboscada”.

El titular de ATE dijo que la mandataria “quiere romper a los gremios, pero lo único de bueno que hizo Rosana fue juntarnos, a pesar de enormes diferencias que tenemos” y sostuvo que al dejar al descubierto las charlas que tuvo con Marcelo Córdoba y Felipe Concha, debió “tener dignidad, callarse la boca, comérsela y fijarse que de esta forma cierra la puerta de ATE”, finalizo el gremialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario