domingo, 20 de marzo de 2016

"Tenemos claro el objetivo, sin lugar a dudas, hay que derrotarla a Bertone"

Durante la asamblea de la noche del viernes 18 cerca de las 20 y ante una multitud, el dirigente gremial expuso de forma contundente su desaprobación para con los gremios que se sentaron a dialogar con el Gobierno. 
"Tengamos fuerzas para mantenernos unidos". "Lo único que podemos perder es la unidad, lo demás ya nos sacó todo el 8 y 9 de enero", aseguró a los trabajadores.
También coincidió en que todos los secretarios tienen miradas distintas, pero que "deben tener claro el objetivo, sin lugar a dudas, que es derrotar a Bertone".
Al mismo tiempo sostuvo que (por Rosana Bertone) "Anda llorando y banalizando un tema tan delicado, como es la violación y el maltrato de la mujer, cuando se golpea el pecho diciendo 'Ni una menos' y ni siquiera se conoce quién estuvo detenido por esa supuesta violación, todo esto para hacer pasar el ajuste", y añadió "nada más bajo que tocar un tema tan sensible, cuando mueren compañeras todos los días por maltrato por golpes" (...)
A raíz de los dichos, numerosas voces, entre ellas la de la Concejal de Río Grande Laura Colazo, se levantaron a través de redes sociales, repudiando el "exabrupto" de Horacio Catena haciendo referencia a una


No hay comentarios:

Publicar un comentario