martes, 15 de marzo de 2016

Manifestantes de ATE toman la DPOSS y está en riesgo el servicio de agua potable

 Integrantes del sindicato de ATE tomaron este martes las oficinas de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, y pusieron en serio riesgo la normal provisión de agua potable de la ciudad.

El presidente de la DPOSS Guillermo Worman, confirmó que un grupo de personas “principalmente vinculadas a ATE” ocuparon intempestivamente las oficinas administrativas y mantienen paralizados los trámites de compra de insumos para potabilizar el agua. Si bien “por ahora” está garantizado el servicio, indicó Worman, advirtió que la DPOSS no cuenta con insumos de reserva para el proceso de potabilización del agua.

“Respetamos indiscutiblemente el derecho a la protesta y a la libre expresión” aclaró el funcionario, pero que con la ocupación de las oficinas “hoy no podemos mover ni un papel ni un expediente” ya que además, los manifestantes no permiten el ingreso de ningún empleado.

“Me da la impresión de que hay gente que no está dimensionando lo que implica una medida de este tipo para la DPOSS”, consideró Worman. “Si no hay insumos, no se puede potabilizar agua y la DPOSS no puede mandar a la red agua que no es potable”, señaló.

“La situación es que no tenemos reservas de insumos, porque desde el miércoles pasado que no podemos comprarlos. Tampoco nos dejan sacar materiales para reparar emergencias. Estamos en una situación frágil y delicada, y algunos dirigentes gremiales no han dimensionado las consecuencias que esto tiene para la población” concluyó.

  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario