martes, 15 de marzo de 2016

Hoy la Gobernadora hará anuncios sobre los reclamos de los gremios estatales

Según manifestó el Ministro de Gobierno, Gastón Díaz la Gobernadora anunciará medidas en torno al reclamo de los estatales y dará a conocer un acuerdo al que habían llegado con los gremios de manera individual durante la tarde del lunes y que se habían comprometido a firmar este martes por la mañana.

El Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, 
"a los empleados estatales, no se le pagara los dias que no se trabajan. La gobernadora hablará esta tarde para la comunidad y explicará la postura oficial".
El Ministro Díaz, adelantó que Bertone hará uso de la cadena provincial donde manifestara la postura oficial para “transparentar a la sociedad lo que estamos haciendo porque pareciera que los dirigentes gremiales se olvidan lo que estuvimos haciendo en estos días”.

“Nosotros venimos teniendo reuniones con todos los gremios desde hace varios días. Estamos negociando muchos puntos álgidos, consensuando la salida de este conflicto. Teníamos prevista una reunión hoy martes a las 9 con los gremios para buscar una salida pacífica a esto y  no se concretó la reunión”.


Por último, Gastón Díaz adelantó que “la gobernadora de Tierra del Fuego va a comunicarse abiertamente con la comunidad. Tenemos ganas, porque la gente tiene que conocer lo que está pasando, de que la gobernadora de Tierra del Fuego se exprese libremente y esto va a ocurrir hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario