martes, 22 de marzo de 2016

El Superior Tribunal de Justicia y el CONICET firmaron convenio de colaboración y desarrollo mutuo

El Superior Tribunal de Justicia y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, firmaron este martes un convenio marco de colaboración y desarrollo mutuo por el término de un año, que tiene como objetivo establecer vínculos de cooperación científica y tecnológica.

La rúbrica se llevó adelante en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, la encabezó la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, acompañada por la Prosecretaria Letrada de Superintendencia, Doctora Jessica Name y el Director Pericial, Doctor Martín Messmer. Por el CONICET lo hizo su presidente, Doctor Alejandro Ceccatto, junto al Doctor Jorge Rabassa.

En el acuerdo se estableció efectuar capacitaciones, cursos, asesoramiento técnico y otras actividades; así como implementar acciones tendientes a la concertación de programas de cooperación para desarrollar en el ámbito de sus respectivas incumbencias; emprendimiento de proyectos, publicaciones y programas de interés común en el área de investigación, formación y capacitación.

Asimismo, se creará una Unidad de Coordinación que estará integrada por representantes técnicos de cada institución; por parte de CONICET lo hará el Gerente de Asuntos Legales, Doctor Alan Temiño y por el Superior Tribunal de Justicia hará lo propio, el Director Pericial Martín Messmer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario