lunes, 28 de marzo de 2016

Declaraciones de Carlos Cordoba

El secretario general de ATE Carlos Córdoba volvió a pedir diálogo al gobierno y aseguró que hubo varios gestos de la unión de gremios para lograr un acercamiento. Uno de ellos fue el levantamiento del corte de la ruta 3 y, además, dijo que ya no se pide la derogación del paquete de leyes aprobado en enero, sino la “suspensión” hasta que se acuerden las modificaciones. Este lunes, a las 20 horas, en asamblea general, decidirán cómo sigue el plan de lucha.

“Ayer fuimos a la iglesia de Monte Gallinero porque la señora gobernadora estaba en una misa, hablé con funcionarios de gobierno, dentro de la iglesia, hablé con el padre, no pude hablar con la gobernadora, y hemos demostrado ganas de solucionar el problema”, Señaló


“Ya no estamos hablando de derogación de las leyes sino que estamos hablando de suspensión. Estamos dando muchísimas demostraciones y el gobierno tiene que analizar que uno se come los garrones y la bronca que tienen los compañeros por estar casi dos semanas en la ruta, con 27 días de protesta y de paro, y no hay voluntad de dialogar, vamos a la iglesia y adonde sea para poder solucionar este problema, ellos no quieren hablar con el compañero Catena, pero si creen que nos lleva de la nariz a todo el mundo, se equivocan. Acá pasa por un error del gobierno que hay que solucionarlo”.

También señaló: “por asamblea hemos decidido dar otro gesto más, y hemos dado cuatro o cinco gestos. Buscamos a los legisladores, buscamos a un juez, buscamos a un cura, levantamos una medida para cambiar esta historia. Gestos, ya hemos dado y esperamos un solo gesto del gobierno: sentarnos a discutir. Si el gobierno tiene necesidad de cambiar esta historia, hoy es el día. Si no, seguramente los compañeros van a pedir más acciones y, si tenemos que volver a la ruta, vamos a volver
“Esperamos solo un gesto del Gobierno: sentarnos a discutir. Si el Gobierno quiere cambiar la historia, hoy es el día, sino los compañeros van a pedir más acciones, si los compañeros quieren volver a la ruta, volveremos”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario