jueves, 24 de marzo de 2016

A diez kilómetros de la frontera Volcó camión que traía combustible a Río Grande

Un camión cisterna de combustible volcó a últimas horas de la tarde a 10 kilómetros de la frontera de San Sebastián y afortunadamente el conductor salió ileso. Tampoco hubo que lamentar derrame del contenido.

Río Grande.- El camión venía a abastecer a la estación de servicios de la Esso en Río Grande. Unidades de emergencia de esta ciudad se dirigieron al lugar y por la noche, otro camión se trasladó desde esta misma ciudad para trasvasar el combustible.
Desde la Esso informaron que “el camión venía desde el Continente a Río Grande. Diariamente son dos camiones los que abastecen a nuestra estación de servicios ubicada en Pellegrini y San Martín”.
Agregaron que “el conductor del camión se encuentra bien y no hubo derrame de combustible, de hecho, uno de los camiones estacionados en Río Grande, fue a buscar el combustible almacenado en tanque del camión cisterna”. 
En el lugar trabajaron agentes de Gendarmería Nacional, Defensa Civil de la Provincia, Bomberos Voluntarios y personal de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte, quienes gentilmente enviaron las fotos que ilustra esta nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario